Nuevo

Slime De Sodio Kg 5 Kg Qxq

2661 pesos con 99 centavos

en 12x 377 pesos con 49 centavos

El precio por litro es 532 pesos con 40 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaQuimicaxquimicos
LíneaDidactico
FormatoPolvo
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Peso neto5000 g
Volumen neto5 L
Tipo de envaseBolsa

Otros

  • Es apto para lavarropas: Sí

  • Es blanqueador: Sí

Descripción

SLIME DE SODIO x 5 kg

15 Distintos usos para el Bórax: Usos en el hogar

Pesticida
Espolvorea bórax debajo de los aparatos de cocina, en las grietas y hendiduras, detrás de los sofás, en áticos, sótanos y espacios angostos … y en cualquier otro lugar que esté fuera del alcance de niños y mascotas. Déjalo durante un día o dos y luego retira cualquier polvo restante. El bórax se adherirá a las cucarachas, hormigas, chinches de agua y otros insectos que lo llevarán de vuelta a sus nidos y lo ingerirán. También se puede mezclar azúcar con el polvo de bórax para que actúe como cebo, o añadir agua a la mezcla y colocar gotas en la casa y al aire libre para matar hormigas.

Herbicida
El bórax es un herbicida orgánico eficaz. Disuelve 10 onzas de bórax en 4 onzas de agua tibia. Espera hasta que se haya disuelto por completo y luego agrega 2 ½ galones de agua y mezcla bien. Rocía directamente sobre las malezas, teniendo cuidado de no rociar accidentalmente la mezcla sobre las plantas cercanas.

Limpieza general
Espolvorea el bórax en polvo directamente sobre la ropa o esponjas y utilízalo para limpiar las paredes, pisos, lavabos, bañeras, duchas, superficies de cocinas y baños. Para superficies delicadas tales como cerámica, porcelana y mármol, diluye el bórax en agua primero para evitar que se raye.

Desodorizante
Mezcla 1/2 taza de bórax en 12 onzas de agua. Rocía sobre cortinas, colchones, alfombras y muebles para eliminar los olores.

Cocina
Frota tus ollas y sartenes con bórax en polvo para eliminar los depósitos de agua, la suciedad y el aceite. Alternativamente podrías añadir un cuarto de taza al lavavajillas.

Lavandería
Haz tu propio detergente para la ropa combinando 2 tazas de jabón rallado, 1 taza de sosa y 1 taza de bórax.

Preserva las flores frescas
Mezcla 1 parte de bórax y 2 partes de harina de maíz. Llena una caja de zapatos con la mitad de la mezcla. Coloca flores en la parte superior del polvo y luego las cubres completamente con la mezcla restante. Sella la caja con cinta y luego déjala durante 7-10 días en un lugar fresco y seco. Quita las flores de la caja y sacude la mezcla usando una brocha suave. Puedes utilizar la mezcla varias veces, siempre y cuando quites las hojas o pétalos restantes de la caja entre usos.

Mechas de velas
Remoja hilo grueso en una solución de 1 cucharada de sal, 3 cucharadas de bórax y 1 taza de agua tibia durante 24 horas. Retira y deja que se seque completamente antes de usar.

Quita manchas
Mezcla 1 taza de bórax con 2 tazas de agua tibia hasta formar una pasta. Aplica a las manchas y deja reposar antes de lavar como de costumbre.
óxido

Añade una cucharada de jugo de limón a la receta anterior para remover las manchas y úsalo como un exfoliante para eliminar el óxido obstinado del metal.


Técnicas de supervivencia
Retira el flúor del agua potable
Retira el flúor del agua potable mediante la adición de 1 pizca de bórax a 1 cuarto de galón de agua. Aumenta esta cifra a 2 raciones por litro de agua para eliminar el fluoruro acumulado en el cuerpo y bebe esta solución durante una semana.

Retardante de fuego
Mezcla 7 onzas de bórax con 3 onzas de ácido bórico y 64 onzas de agua tibia. Sumerge o rocía a fondo la tela hasta que esté completamente empapada y deja secar.

Flujo
Mezcle 2 onzas de bórax, 2 onzas de fosfato trisódico, y 2 onzas de ácido bórico en una olla. Añade 1 taza de agua y deja hervir hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Dejar enfriar, y luego almacena en un frasco de vidrio hasta que la necesite.

Infestación de ratones
Espolvorea bórax en suelos de garajes, sótanos o áreas de la casa que no son accesibles por los animales domésticos y niños.


El uso de bórax como medicina

El bórax se considera que tiene poderosas propiedades curativas para un sinnúmero de diferentes afecciones. Beber una pizca de polvo de bórax ó 1/8 de cucharadita disuelta en un litro de agua todos los días, durante 4 – 5 días, ayuda con condiciones tales como cándida, candidiasis, artritis, fibromialgia, la rosácea, micoplasma, lupus, infecciones por hongos y ácaros de la piel. También se puede añadir al agua de baño para aliviar infecciones picazón y la piel. Para información más detallada puedes visitar nuestro articulo sobre el borato de sodio.

- Máxima seguridad
- Envasado en bolsas precintadas
- Precio por kg
- También x 5 y 25 kg.
- Si está publicado, tenemos stock
- No tenemos local a la calle y ante los innumerables retiros fallidos, indefectiblemente coordinamos día y horario para el retiro de la compra
- Entrega lunes a jueves de 12 a 17 hs en VIlla General Mitre, CABA, a pasos de Av. Nazca al 1600 ( y César Diaz)
- Envíos en 24 hs por moto a CABA por $ 400 (hasta 10 kg, día hábil, SIN lluvia) y GBA consulte tarifas según zona
- Envíos a todo el país por Mercadoenvíos o Correo Argentino (Previo pago).

SIEMPRE COMPRUEBE QUE SEA EL USO CORRECTO Y TENER LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA MANIPULACION Y USO Y LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD NECESARIAS.

Esto es un producto químico y requiere conocimientos para su manipulación y uso seguro.

Una vez ofertado, recibirá un mail automático con nuestros datos, por favor comuníquese que gustosos coordinaremos la entrega o el retiro.