Nuevo

Cloruro Calcio 5 Kg 97% Prills Antihumedad Quimicaxquimicos

1723 pesos con 99 centavos

en 12x 244 pesos con 48 centavos

El precio por kilo es 344 pesos con 80 centavos

Llega el lunes con Mercado Envíos

Retiralo a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Fragancia:Ninguna

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaQuimicaxquimicos
NombreCloruro Calcio 97%
Peso neto5 kg
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Descripción

CLORURO DE CALCIO 97 % PRILLS

Publicado el 17/11/2014 por HUMYDRY

CaCl2: detrás de esta fórmula se esconde un compuesto químico, inorgánico y mineral que es esencial para que los productos HUMYDRY eliminen la humedad de millones de hogares de todo el mundo. Además de su papel como desecante, el cloruro de calcio tiene múltiples usos que nos encontramos en nuestra vida cotidiana. ¿Cuáles son? Lo explicamos en este artículo.

El cloruro de calcio está muy presente en nuestra vida cotidiana. En el sector industrial, por ejemplo, se utiliza en la mezcla del hormigón para acelerar su secado. También es común encontrarlo en plásticos y en el agua de las piscinas para mantener estable su PH y ajustar su dureza.

Otro de los sectores en los que se utiliza el cloruro de calcio es el de la medicina. Además de ser utilizado en casos de falta de sales minerales, este compuesto se administra en inyección en determinados casos de problemas cardíacos, intoxicaciones por sulfato de magnesio o como sustitutivo de la adrenalina en paradas cardiorespiratorias.

Tal es el grado de aplicación del cloruro de calcio en nuestra vida diaria, que uno de los campos en los que está más presente es el de la alimentación. ¿Sabes cómo se hacen las famosas esferificaciones? Pues el cloruro de calcio es el elemento que acompaña al alginato en este proceso químico que permite hacer divertidas esferas gelatinosas. También es un elemento que forma parte de los procesos de producción del queso, aportando consistencia al calcio de la leche pasteurizada, y de la cerveza, rebajando el PH del agua y mejorando el proceso de fermentación.

¿Sorprendido? El cloruro de calcio tiene múltiples aplicaciones en ámbitos muy diversos. En HUMYDRY es el protagonista principal de nuestros productos gracias a sus cualidades higroscópicas, que le confieren la capacidad de absorber humedad del medio en el que se encuentra.

Hay otros desecantes como el gel de sílice, pero ninguno es tan inteligente como el cloruro de calcio, que absorbe el exceso de humedad ambiental hasta llegar su nivel óptimo. Cuando la humedad presente en el ambiente llega a niveles entre el 40 y el 60%, el cloruro de calcio deja de funcionar para no resecar el ambiente, con lo que la calidad del aire de nuestro hogar siempre estará en condiciones óptimas y evitaremos las desagradables consecuencias del exceso de humedad.

En definitiva, podemos concluir que el cloruro de calcio es un pequeño gran desconocido mucho más presente en nuestra vida cotidiana de lo que imaginamos.

- Grado FG 77-80 %
- Máxima seguridad
- Envasado en bolsas selladas
- Precio por 5 kg
- También x 1 y 25 kg.

- No tenemos local a la calle y ante los innumerables retiros fallidos, indefectiblemente coordinamos día y horario para el retiro de la compra
- Entrega lunes, miércoles y jueves de 12 a 17 hs en VIlla General Mitre, CABA, a pasos de Av. Nazca al 1600 ( y César Diaz)
- Envíos en 24 hs por moto a CABA por $ 350 (hasta 10 kg, día hábil, SIN lluvia) y GBA consulte tarifas según zona
- Envíos a todo el país por Mercadoenvíos o Correo Argentino (Previo pago).

SIEMPRE COMPRUEBE QUE SEA EL USO CORRECTO Y TENER LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA MANIPULACION Y USO Y LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD NECESARIAS.

Esto es un producto químico y requiere conocimientos para su manipulación y uso seguro.

Una vez ofertado, recibirá un mail automático con nuestros datos, por favor comuníquese que gustosos coordinaremos la entrega o el retiro.