Nuevo

Borato Sodio Borax Decahidratado - 1 Kg - Quimicaxquimicos

579 pesos con 99 centavos

en 12x 82 pesos con 25 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Villa Gral. Mitre, Capital Federal

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaQuimicaxquimicos
ModeloBorax
PresentaciónBolsa
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Peso neto1000 g
Volumen neto1 L

Otros

  • Fragancia: Ninguna

  • Formato del desinfectante y limpiador multiuso: Borato Sodio

  • Es producto desinfectante: No

  • Es inflamable: Sí

Descripción

BORATO DE SODIO DECAHIDRATADO

15 Distintos usos para el Bórax: Usos en el hogar

Pesticida
Espolvorea bórax debajo de los aparatos de cocina, en las grietas y hendiduras, detrás de los sofás, en áticos, sótanos y espacios angostos … y en cualquier otro lugar que esté fuera del alcance de niños y mascotas. Déjalo durante un día o dos y luego retira cualquier polvo restante. El bórax se adherirá a las cucarachas, hormigas, chinches de agua y otros insectos que lo llevarán de vuelta a sus nidos y lo ingerirán. También se puede mezclar azúcar con el polvo de bórax para que actúe como cebo, o añadir agua a la mezcla y colocar gotas en la casa y al aire libre para matar hormigas.

Herbicida
El bórax es un herbicida orgánico eficaz. Disuelve 10 onzas de bórax en 4 onzas de agua tibia. Espera hasta que se haya disuelto por completo y luego agrega 2 ½ galones de agua y mezcla bien. Rocía directamente sobre las malezas, teniendo cuidado de no rociar accidentalmente la mezcla sobre las plantas cercanas.

Limpieza general
Espolvorea el bórax en polvo directamente sobre la ropa o esponjas y utilízalo para limpiar las paredes, pisos, lavabos, bañeras, duchas, superficies de cocinas y baños. Para superficies delicadas tales como cerámica, porcelana y mármol, diluye el bórax en agua primero para evitar que se raye.

Desodorizante
Mezcla 1/2 taza de bórax en 12 onzas de agua. Rocía sobre cortinas, colchones, alfombras y muebles para eliminar los olores.

Cocina
Frota tus ollas y sartenes con bórax en polvo para eliminar los depósitos de agua, la suciedad y el aceite. Alternativamente podrías añadir un cuarto de taza al lavavajillas.

Lavandería
Haz tu propio detergente para la ropa combinando 2 tazas de jabón rallado, 1 taza de sosa y 1 taza de bórax.

Preserva las flores frescas
Mezcla 1 parte de bórax y 2 partes de harina de maíz. Llena una caja de zapatos con la mitad de la mezcla. Coloca flores en la parte superior del polvo y luego las cubres completamente con la mezcla restante. Sella la caja con cinta y luego déjala durante 7-10 días en un lugar fresco y seco. Quita las flores de la caja y sacude la mezcla usando una brocha suave. Puedes utilizar la mezcla varias veces, siempre y cuando quites las hojas o pétalos restantes de la caja entre usos.

Mechas de velas
Remoja hilo grueso en una solución de 1 cucharada de sal, 3 cucharadas de bórax y 1 taza de agua tibia durante 24 horas. Retira y deja que se seque completamente antes de usar.

Quita manchas
Mezcla 1 taza de bórax con 2 tazas de agua tibia hasta formar una pasta. Aplica a las manchas y deja reposar antes de lavar como de costumbre.
óxido

Añade una cucharada de jugo de limón a la receta anterior para remover las manchas y úsalo como un exfoliante para eliminar el óxido obstinado del metal.


Técnicas de supervivencia
Retira el flúor del agua potable
Retira el flúor del agua potable mediante la adición de 1 pizca de bórax a 1 cuarto de galón de agua. Aumenta esta cifra a 2 raciones por litro de agua para eliminar el fluoruro acumulado en el cuerpo y bebe esta solución durante una semana.

Retardante de fuego
Mezcla 7 onzas de bórax con 3 onzas de ácido bórico y 64 onzas de agua tibia. Sumerge o rocía a fondo la tela hasta que esté completamente empapada y deja secar.

Flujo
Mezcle 2 onzas de bórax, 2 onzas de fosfato trisódico, y 2 onzas de ácido bórico en una olla. Añade 1 taza de agua y deja hervir hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Dejar enfriar, y luego almacena en un frasco de vidrio hasta que la necesite.

Infestación de ratones
Espolvorea bórax en suelos de garajes, sótanos o áreas de la casa que no son accesibles por los animales domésticos y niños.


El uso de bórax como medicina

El bórax se considera que tiene poderosas propiedades curativas para un sinnúmero de diferentes afecciones. Beber una pizca de polvo de bórax ó 1/8 de cucharadita disuelta en un litro de agua todos los días, durante 4 – 5 días, ayuda con condiciones tales como cándida, candidiasis, artritis, fibromialgia, la rosácea, micoplasma, lupus, infecciones por hongos y ácaros de la piel. También se puede añadir al agua de baño para aliviar infecciones picazón y la piel. Para información más detallada puedes visitar nuestro articulo sobre el borato de sodio.

- Máxima seguridad
- Envasado en bolsas selladas
- Precio por 1 kg
- También x 5 y x 25 kg.
- Si está publicado, tenemos stock
- No tenemos local a la calle y ante los innumerables retiros fallidos, indefectiblemente coordinamos día y horario para el retiro de la compra
- Entrega lunes a jueves de 12 a 17 hs en VIlla General Mitre, CABA, a pasos de Av. Nazca al 1600 ( y César Diaz)
- Envíos en 24 hs por moto a CABA por $ 400 (hasta 10 kg, día hábil, SIN lluvia) y GBA consulte tarifas según zona
- Envíos a todo el país por Mercadoenvíos

SIEMPRE COMPRUEBE QUE SEA EL USO CORRECTO Y TENER LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA MANIPULACION Y USO Y LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD NECESARIAS.

Esto es un producto químico y requiere conocimientos para su manipulación y uso seguro.

Una vez ofertado, recibirá un mail automático con nuestros datos, por favor comuníquese que gustosos coordinaremos la entrega o el retiro.