en 6x

Publicación pausada

Descripción

CARBONATO DE MAGNESIO

- Máxima seguridad
- Envasado en bolsas precintadas
- Precio por kg
- También x 500 g y 20 kg.
- Si está publicado, tenemos stock
- No tenemos local a la calle y ante los innumerables retiros fallidos, indefectiblemente coordinamos día y horario para el retiro de la compra
- Entrega lunes a jueves de 12 a 17 hs en VIlla General Mitre, CABA, a pasos de Av. Nazca al 1600 ( y César Diaz)
- Envíos en 24 hs por reparto en CABA y GBA consulte tarifas según zona
- Envíos a todo el país por Mercadoenvíos

SIEMPRE COMPRUEBE QUE SEA EL USO CORRECTO Y TENER LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA MANIPULACION Y USO Y LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD NECESARIAS.

Esto es un producto químico y requiere conocimientos para su manipulación y uso seguro.

Una vez ofertado, recibirá un mail automático con nuestros datos, por favor comuníquese que gustosos coordinaremos la entrega o el retiro.

Entre sus beneficios más destacables se encuentran que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Es ideal para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, el movimiento de los músculos, la síntesis de la proteína, mantiene los huesos en condiciones normales y los dientes.

El carbonato de magnesio es apto para todas las edades, interviene en la formación de casi todos los tejidos del cuerpo, desde los huesos, músculos, riñones hasta los nervios, hígado, cerebro, pulmones, etc. Además, ayuda a la creación de anticuerpos, enzimas y hormonas.

Durante el embarazo, lactancia y el desarrollo del cuerpo humano es un fantástico complemento que se debería tomar. En estados de nerviosismo, insomnio, dolores musculares, agotamiento físico y psíquico ayuda a relajar el cuerpo.

El carbonato de magnesio es utilizado para tratar problemas digestivos, aquellos relacionados con el tránsito intestinal, el colon irritable y el estreñimiento. Hay que tener en cuenta que el magnesio no es una medicina de por sí, sino un alimento que no tiene ninguna contraindicación, es compatible con cualquier medicamento.

Los síntomas que presentamos cuando nos falta magnesio en nuestro cuerpo son calambres musculares, fracturas óseas espontáneas, pérdida de cartílago, tics nerviosos, dolores musculares, pérdida de cabello, ansiedad frecuente, etc.