Nuevo

Carbonato Calcio Liviano 5 Kg Quimicaxquimicos

356 pesos con 99 centavos

en 12x 50 pesos con 62 centavos

El precio por litro es 71 pesos con 40 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Villa Gral. Mitre, Capital Federal

Stock disponible

Características principales

MarcaSin marca
ModeloCarbonato calcio
PresentaciónRecargable
Formato de ventaUnidad
Peso neto5000 g
Volumen neto5000 mL

Otros

  • Fragancia: Sin fragancia

  • Formato del desinfectante y limpiador multiuso: Polvo

  • Superficies recomendadas: Cerámica

  • Áreas de limpieza recomendadas: Baño

  • Es producto desinfectante: No

  • Es inflamable: Sí

Descripción

CARBONATO DE CALCIO

Aplicaciones del carbonato de calcio en la industria del caucho

El carbonato de Calcio se usa en la producción de cauchos naturales y sintéticos, manteniendo la flexibilidad, aumentando la resistencia a la torsión y a la tracción, mejorando las características mecánicas y eléctricas del caucho reduciendo costos.

Los Carbonatos disminuyen el envejecimiento del caucho, la fatiga del material, no cambian su aspecto, no lo calientan y le evitan rupturas. Su consistencia y alta pureza química le permiten a los rellenos minerales poder ser usados independientemente o mezclados, dependiendo de la formulación de resina y de las necesidades del usuario. Los Carbonatos tienen la ventaja de reducir el costo de las resinas.
Aplicaciones del carbonato de calcio en la industria de pinturas

El Carbonato de Calcio proporciona mayor poder de cobertura, aumentando así el rendimiento en pinturas de alta calidad, sintéticas de aceite y en otros revestimientos. Los Carbonatos son de gran blancura y al no interferir en el color de la pintura, contribuyen a su opacidad y a que la pintura cubra, sin chorrear, las superficies.

También son utilizados en sistemas de recubrimientos y pinturas ofreciendo un excelente brillo, buenos valores de Hegman, con alta velocidad de incorporación y buenas propiedades de superficie en sistemas a base solvente y agua.

El carbonato de calcio ofrece a las pinturas un tratamiento superficial que hace que sus partículas sean hidrofóbicas, de forma que incrementen su compatibilidad en un medio orgánico facilitando su dispersión.

El carbonato de calcio tiene gran aplicación como extendedores o cargas en pinturas a base de agua y de solvente. Se utilizan en la producción de fibra de vidrio, hules, poliuretanos y plastisoles, adhesivos, acabados texturizados y selladores.
Aplicaciones del carbonato de calcio en nutrición animal

El Carbonato de Calcio se utiliza para mejorar los rendimientos de todo tipo de alimento para animales. La integridad de la cáscara del huevo de las gallinas ponedoras y la fortaleza ósea de todos los animales, es clave para la producción de carne y huevos de calidad. Carbonatos con alto contenido de calcio, esto es, que contengan como mínimo un 38% de calcio elemental (Ca), son la fuente primaria de calcio en los alimentos para animales.

- Grado Técnico (NO COMESTIBLE)
- Máxima pureza
- Máxima seguridad
- Envasado en bolsas cerradas
- Precio por 5 kg
- También bolsa cerrada x 25 kg.
- Si está publicado, tenemos stock
- No tenemos local a la calle y ante los innumerables retiros fallidos, indefectiblemente coordinamos día y horario para el retiro de la compra
- Entrega lunes a jueves de 12 a 17 hs en VIlla General Mitre, CABA, a pasos de Av. Nazca al 1600 ( y César Diaz)
- Envíos en 24 hs por moto a CABA por $ 400 (hasta 10 kg, día hábil, SIN lluvia) y GBA consulte tarifas según zona
- Envíos a todo el país por Mercadoenvíos o Correo Argentino (Previo pago).

SIEMPRE COMPRUEBE QUE SEA EL USO CORRECTO Y TENER LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA MANIPULACION Y USO Y LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD NECESARIAS.

Esto es un producto químico y requiere conocimientos para su manipulación y uso seguro.

Una vez ofertado, recibirá un mail automático con nuestros datos, por favor comuníquese que gustosos coordinaremos la entrega o el retiro.